Crea tu Zona de Exclusión con Case Standoff

Case Standoff es una empresa innovadora que ofrece un producto revolucionario para aquellos que buscan crear su zona de exclusión personal. Con su exclusivo sistema de soportes para carcasas de teléfonos móviles, Case Standoff permite a los usuarios proteger su privacidad y evitar la interrupción no deseada de llamadas, mensajes y notificaciones. Además, Case Standoff ofrece una gama de diseños personalizados para adaptarse a cualquier estilo y personalidad. ¡Únete a la revolución de la privacidad con Case Standoff!

Descubre los tipos de tornillos de la placa base: Guía completa

Si eres un amante de la informática y te gusta construir tu propio ordenador, es importante que conozcas los diferentes tipos de tornillos de la placa base que existen. En esta guía completa te explicamos todo lo que necesitas saber para que puedas elegir el tornillo adecuado y montar tu PC sin problemas.

Tornillos para la placa base

Antes de comenzar a hablar de los diferentes tipos de tornillos, es importante que sepas que la placa base es uno de los componentes más importantes de un ordenador, ya que es la encargada de conectar todos los demás componentes entre sí.

Existen diferentes tipos de tornillos para la placa base, y cada uno de ellos tiene una función específica. A continuación, te explicamos los más comunes:

Tornillos de fijación

Estos tornillos se utilizan para fijar la placa base al chasis del ordenador. Son los más comunes y suelen ser de tamaño estándar (M3).

Tornillos de expansión

Los tornillos de expansión se utilizan para fijar tarjetas de expansión, como tarjetas gráficas o de sonido, a la placa base. Suelen ser más largos que los tornillos de fijación y tener una cabeza más grande.

Te puede interesar:  Nuevo ROG Maximus XI Hero: La Ultima Experiencia Gaming

Tornillos de sujeción del disipador

Estos tornillos se utilizan para fijar el disipador y el ventilador al procesador. Suelen ser más pequeños que los tornillos de fijación y tener una cabeza plana para que no interfieran en el contacto entre el disipador y el procesador.

Tornillos de fijación de la fuente de alimentación

Estos tornillos se utilizan para fijar la fuente de alimentación al chasis del ordenador. Suelen ser de tamaño estándar (M3) y tener una cabeza plana.

Verifique los enfrentamientos antes de instalar la placa base: consejos para edificios para PC para principiantes #shorts

Consejos para principiantes en la construcción de PC antes de instalar su placa base en la carcasa: primero, debe verificar que todos los estándares estén en la ubicación correcta para la placa base que planea utilizar. La mayoría de las carcasas etiquetarán las ubicaciones de los separadores para cada tipo de placa base. Si necesita mover o agregar un separador adicional, muchas carcasas incluirán una herramienta para insertar y quitar los separadores en su caja de accesorios.

También vale la pena prestar atención al separador de metal para ver si es diferente de los demás. En algunos casos, el separador central sobresaldrá ligeramente, lo cual está diseñado para pasar a través del orificio central en la placa base, ayudándote a alinear las cosas y mantener la placa base en su lugar mientras colocas los otros tornillos. En esta situación, el fabricante de la carcasa habrá optado por una de dos opciones para el separador central: tendrá un agujero como los otros separadores, por lo que deberá poner un tornillo en él, mientras que algunos fabricantes de carcasas omitirán el agujero en este separador de metal, que está diseñado para pasar por el centro de la placa base y mantenerla en su lugar, y luego su placa base se asegura con los otros tornillos.

Te puede interesar:  Incrementa tu fuerza con Mag Bench: el banco de entrenamiento perfecto

 

Deja un comentario