Elige ces2024 para tu mejor compra

¡Bienvenidos a todos! Hoy queremos hablarles de una herramienta muy útil que pueden utilizar para tomar la mejor decisión de compra. Se trata de CES2024, una plataforma que reúne información detallada y actualizada sobre los productos más populares del mercado. Con CES2024, podrás comparar precios, características y opiniones de otros usuarios, lo que te permitirá encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Isa Boats Canarias: Descubre las mejores embarcaciones en el archipiélago

¿Estás buscando la mejor embarcación para tus próximas vacaciones en Canarias? Isa Boats Canarias es la respuesta. Esta empresa se dedica a ofrecer las mejores embarcaciones en el archipiélago, para que puedas disfrutar de las maravillas del mar con seguridad y comodidad.

Con Isa Boats Canarias podrás encontrar una amplia variedad de opciones: desde lanchas rápidas para explorar la costa, hasta yates de lujo para una experiencia inolvidable. Además, todas las embarcaciones están equipadas con las últimas tecnologías de seguridad y navegación.

Lo que diferencia a Isa Boats Canarias de otras empresas es su compromiso con la satisfacción del cliente. El equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo momento, para que puedas elegir la embarcación perfecta para tus necesidades.

No importa si eres un principiante o un navegante experto, Isa Boats Canarias tiene la embarcación adecuada para ti. Además, ofrecen diferentes opciones de alquiler, desde unas pocas horas hasta varios días, para que puedas adaptar tu experiencia a tus necesidades y presupuesto.

Con su amplia variedad de embarcaciones, su compromiso con la satisfacción del cliente y su experiencia en el sector, no te arrepentirás de tu elección.

Te puede interesar:  Aprovecha La Furia de XFX - Ahorra Hasta Un 60%

Undervolt your RTX 4080 for more FPS and Lower Temperature! – Tutorial

¿Quieren que su RTX 4080 consuma menos energía, tenga una temperatura más baja, aumente los FPS y reduzca el ruido y, tal vez, incluso el molesto ruido de bobina que su PC emite? Bueno, este es el tutorial adecuado para ustedes. Lo que vamos a hacer es ajustar y subvoltar adecuadamente la tarjeta. Solo necesitaremos Heaven Benchmark y MS Afterburner, ambos estarán disponibles en los enlaces de la descripción para que simplemente puedan hacer clic y descargarlos. Luego, solo tienen que copiar los preajustes.

Así que empecemos. Una vez que tengan abierto Heaven Benchmark, configúrenlo al máximo, pero en modo ventana. Luego, abran MS Afterburner y vayan a la configuración para desbloquear el control de voltaje y la monitorización de voltaje. Una vez que hayan hecho eso, pueden hacer clic en Aplicar y ahora podemos comenzar con la subvoltación real. Lo que queremos hacer es abrir el editor de curvas. Aquí, simplemente deben mantener presionada la tecla Shift y seleccionar el punto de voltaje de 900 mV. Mientras mantienen presionada la tecla Shift, deben mover toda la curva hacia arriba hasta encontrar un valor de alrededor de 25 en el eje y izquierdo. Por ejemplo, 2540 o 2560 está bien. Luego, deben soltar el botón izquierdo del mouse y la tecla Shift, y hacer clic en el espacio vacío después de ese punto.

Ahora, deben mantener presionada la tecla Shift y seleccionar todo el conjunto en el lado derecho, luego, con un clic izquierdo, arrastrarlo hacia abajo. Luego, hagan clic en Aplicar. Esto nivelará la curva y la hará funcionar a la frecuencia que deseamos, que es 2550, con un voltaje mucho más bajo. Esto es lo que causará todos los beneficios de los que hablamos. A continuación, deben ir nuevamente a MS Afterburner y pueden ajustar al máximo el límite de energía, ya que no llegaremos al límite de energía debido a que el voltaje será nuestro limitante. Luego, pueden ajustar el control de memoria a +1000 para obtener un poco más de rendimiento, luego, hacer clic en Aplicar.

Te puede interesar:  Habilitar Barra Redimensionable MSI: Descubre Cómo

Para hacer que esto se inicie con Windows, vayan a la configuración y activen la opción «Iniciar con Windows» y «Iniciar minimizado», luego hagan clic en Aplicar y Aceptar. Y básicamente, han terminado. Sin embargo, si desean una configuración más orientada al rendimiento, esto es lo que pueden hacer. Primero, restablezcan todo y vuelvan a la curva, pero esta vez apunten al punto de voltaje de 975. Lo llevan hasta alrededor de 2750, 200 MHz más que antes. Luego, nuevamente, el mismo procedimiento: clic izquierdo en el espacio vacío, Shift selecciona la parte más a la derecha y arrástrenlo hacia abajo. Clic en Aplicar para nivelar la curva. Luego, pueden ajustar el control de memoria a +1000 o incluso a +1300 en las mejores tarjetas.

Finalmente, desbloquean los límites de potencia y limitación de humedad y ¡listo! Ya tienen una configuración de alto rendimiento. En caso de que estén interesados en una curva para su GPU, también tengo un video al respecto que pueden ver para obtener más información. Por favor, visiten el canal para ver más tutoriales y si esto les fue útil, denle «Me gusta» y suscríbanse. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

 

Deja un comentario