Aprovecha la magia de las Palabras con ATI

¡Bienvenidos a «Aprovecha la magia de las Palabras con ATI»! En este curso, descubrirás cómo utilizar las palabras de manera efectiva para comunicarte de manera clara y persuasiva. ATI te enseñará técnicas y estrategias para mejorar tu habilidad de escritura, argumentación y presentación oral. Además, aprenderás a identificar y utilizar diferentes recursos lingüísticos para aumentar el impacto de tus mensajes y lograr tus objetivos de comunicación. ¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu forma de comunicarte!

Descubre la magia de las palabras y cómo impactan en tu vida

Las palabras tienen un poder increíble. Pueden hacer que te sientas feliz o triste, motivado o desanimado, confiado o inseguro. Por eso es importante que aprendas a aprovechar la magia de las palabras y cómo impactan en tu vida.

Con ATI, puedes empezar a comprender cómo las palabras que utilizas pueden afectar tu vida de maneras que no te imaginas. A través de nuestro programa, aprenderás a elegir las palabras adecuadas para comunicarte de manera efectiva y positiva.

La forma en que te hablas a ti mismo también es importante. Si utilizas palabras negativas para describirte a ti mismo, es más probable que te sientas mal contigo mismo y no logres tus metas. En cambio, si te hablas con amor y respeto, te sentirás más confiado y motivado para alcanzar tus objetivos.

Además, las palabras que utilizas al hablar con los demás pueden tener un gran impacto en sus vidas también. Si utilizas palabras positivas y motivadoras, puedes ayudar a alguien a sentirse mejor consigo mismo y a tener más confianza en sus habilidades.

Por otro lado, si utilizas palabras negativas y críticas, puedes hacer que alguien se sienta mal consigo mismo y tener un impacto negativo en su autoestima.

Te puede interesar:  Acelera tu Rendimiento con Overclock R9 280

Aprovecha la magia de las palabras con ATI y aprende a comunicarte de manera efectiva y positiva para lograr tus metas y ayudar a los demás a hacer lo mismo.

ATI TEAS English Review – Lesson 1 Transitional Words and Phrases

Las palabras y frases de transición se utilizan para guiar al lector a través del texto. Probablemente has visto muchas de estas palabras y frases de transición comunes antes, pero es posible que no hayas pensado en cuál es su función en el texto. Veamos las diferentes formas en que se pueden usar las transiciones.

Tiempo

Algunas transiciones muestran información sobre el tiempo, por ejemplo, «después», «antes», «durante», «en medio de». Estas palabras te indican cuándo ocurre algo.

Ejemplos

Otras transiciones indican que se va a dar un ejemplo, por ejemplo, «por ejemplo», «de hecho», «por ejemplo». Si mencionas una idea principal y luego quieres dar un ejemplo de apoyo, puedes usar estas palabras para introducirlo.

Comparación

Las transiciones de comparación indican cómo dos cosas son similares. Por ejemplo, «del mismo modo», «asimismo». Puedes usar estas palabras para comparar dos cosas.

Contraste

Las transiciones de contraste indican cómo dos cosas son diferentes. Por ejemplo, «sin embargo», «pero», «aún». Puedes usar estas palabras para contrastar dos cosas.

Adición

Las transiciones de adición indican que hay más por venir, por ejemplo, «además», «también». Estas palabras te indican que habrá más ejemplos, más información o más detalles del mismo tipo.

Relaciones lógicas

Algunas transiciones reflejan relaciones lógicas, por ejemplo, «si», «entonces», «por lo tanto», «como resultado», «ya que». Estas transiciones indican una causa y efecto o una relación lógica.

Te puede interesar:  Ventiladores de 980 Ti sin Funcionamiento Solución Aquí

Proceso

Las transiciones de proceso muestran pasos en un proceso, por ejemplo, «primero», «segundo», «finalmente». Estas palabras te indican qué está sucediendo en cada paso.

Asegúrate de usar palabras y frases de transición donde orienten a tu lector e iluminen la estructura de tu texto. Quieres que tus lectores sepan dónde están en tu papel, si estás diciendo que primero sucede esto, luego esto, o si son pasos en un proceso, que primero haces esto, luego esto. Asegúrate de incluir palabras y frases de transición en tu escritura, ya que guiarán a tu lector a través del texto y les informarán sobre el propósito de tu escritura.

 

Deja un comentario